Ultima Hora

Rioverde y Esmeraldas presentaron candidatas a reina

Los municipios de Esmeraldas y Rioverde presentaron oficialmente a sus candidatas a reinas, quienes presidirán las fiestas recordatorias de independencia del 5 de agosto de 1820.
Por Rioverde participan Britanid Zambrano Cuero, representante del grupo folclórico Río Mate; Gabriela Colobón Palomino, por la parroquia Chontaduro; Elaine Cuero Echeverría, del recinto El Paraíso; Gabriela Flores Solis, por la parroquia Lagarto; Angeline Estupiñán Quiñónez, por Rocafuerte; Helen Cortez Batioja, del recinto Palestina; Sheila Perea Rosales , parroquia Juan Montalvo; y Sanyi Rodríguez García por la Asociación Pesquera Rocafuerte.
Ellas fueron presentadas luego de la sesión solemne por los 23 años de cantonización de Rioverde, que se celebró este domingo en la plaza de la Libertad.
Las aspirantes que participan por esta misma dignidad por el cantón Esmeraldas son: Aba León Zambrano, Lisbeth González Rojas, Danaya Tapia Nevárez, Karen Chinga Banguera, Katia Perea Caldas, Evelyn Tenorio Guerrero, Cinthia Perea Tarira, Vivien Mera Lemos, Indira Delgado Campos, Kenya Escobar Arévalo y Ana Castro Montenegro. 
La elección y proclamación de la nueva soberana en la ciudad de Esmeraldas, se efectuará el  miércoles 31, en la Plaza Cívica.
En Rioverde, el torneo galante se anunció para el 3 de agosto próximo. 
Vía El Universo

No comments