Ultima Hora

Karime Borja mantendrá la corona de reina de Guayaquil pese a su embarazo



El Municipio de Guayaquil y la Organización Reina de Guayaquil informaron que la actual soberana de la ciudad, Karime Borja Ansaldo, está embarazada y decidió ceder su título tal como lo estipula el reglamento del certamen, pero mantendrá su corona y dignidad como Reina de Guayaquil hasta el final de su periodo en septiembre próximo.

 La alcaldesa Cynthia Viteri ha solicitado que, como un caso excepcional, continúe su reinado hasta el final del periodo que le corresponde, informó la Municipalidad en un comunicado difundido la noche de este martes 2 de julio del 2019. "Viteri ha brindado su apoyo y respaldo incondicional a Karime, de quien admira su valentía, su amor y respeto a la vida", agregó el boletín. 

La Organización Municipal Reina de Guayaquil se sumó a ese respaldo y pidió respeto y consideración para la soberana en esta nueva etapa de su vida. Borja debería presidir desfiles y eventos de festejo por los 484 años de Fundación de Guayaquil que se celebran a lo largo de este mes de julio.

 Vía: ElComercio.com

No comments